The Cave, Finca & Cortijo Forum. Andalucia..


Join the forum, it's quick and easy

The Cave, Finca & Cortijo Forum. Andalucia..
The Cave, Finca & Cortijo Forum. Andalucia..
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Bocasan

Go down

Bocasan Empty Bocasan

Post by Ponderosa Mon Sep 29, 2014 6:32 pm

Can anyone tell us where we buy Bocasan or Bikosan in Spain please Rolling Eyes https://www.bik-bik.com/info/14/bikosan-replaces-bocasan


Bikosan reemplaza Bocasan

Bocasan de Oral-B ha sido retirado del mercado por un buen rato. Te traemos Bikosan: la misma fórmula y el mismo efecto.

Bikosan tiene un efecto de desinfección y limpieza. Mata a muchos tipos diferentes de bacterias que se pueden encontrar en la boca y pueden causar malestar. Bikosan se puede utilizar con infecciones de la boca o de la garganta

Infección de la boca (estomatitis)
 Cuando se infecta la boca, la membrana mucosa de la boca, la lengua, los dientes o las encías están infectados. Irritación de las encías es más común.

Las infecciones bucales causan dolor en la boca, lengua, dientes o encías. Las partes irritadas son rojas e hinchadas y pueden sangrar. Las infecciones bucales pueden causar mal aliento.

Las bacterias también pueden causar la placa dental que constist de un accumultion de bacterias y azúcares en la superficie de los dientes. La placa dental puede causar cobayas. Para evitar esto, usted debe cepillar, hilo dental y enjuague el dayly dientes.

Bikosan kan ser utilizado después de un tratamiento dental o para prevenir la placa dental al cepillarse los dientes a fondo no sea posible, por ejemplo, con los apoyos.

Bikosan mata a muchos tipos diferentes de bacterias y detiene los hongos y levaduras crezcan. El efecto se inicia inmediatamente y persiste durante el tiempo que el fluido está en la boca.
Ponderosa
Ponderosa

Posts : 1535
Join date : 2010-03-20
Age : 93
Location : Cantarranas near Baza. Granada Spain

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum